SALUDO

"BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG EN ESTE AÑO 2013. QUEREMOS COMPARTIR LOS MEJORES BLOGS DE NUESTROS ALUMNOS DEL CENTRO ESCOLAR INSA"

viernes, 20 de julio de 2012

"ACTIVIDADES QUE REALIZARON EN LAS ASIGNATURAS "LENGUAJE Y LITERATURA E INFORMÁTICA""


En los siguientes enlaces se observa  muestras de  los blogs  que han realizado los estudiantes en el  Proyecto: "Entre greguerias, refranes, dichos, coplas y diretes".  
Los estudiantes mostrando solidaridad y el trabajo en equipo dejan constancia de las diferentes actividades que realizaron en las asignaturas "Lenguaje y Literatura e Informática"
















38 comentarios:

  1. En estos blogs pudimos ver como todos nuestros compañeros se han esmerado completamente en este grandioso proyecto que nos llena de mucho conocimiento y de valores que van a ser muy utiles en nuetras vidas. =')
    Katherine Aída González N° 34
    Adriana Gisela Flores N° 8
    G-I-C

    ResponderEliminar
  2. pues en estos blogs observamos las experiencias de cada uno de nuestros compañeros al vivir este gran festival coplero fue muy linda ya que cada uno de nosotros nos esforzamos mucho para dar todo de nosotros pero gracias a Dios fue una expericia muy linda y divertida para todos nosotros ya que esto nos sirvio mucho para nuestra convivencia y para ser mas responsables con nuestros roles.
    Kevin Gabriel Ramires Argueta #17
    Karen Vanessa Rojas Contreras #38
    Haydee Lissette Rosales Oliva #43
    Tatiana Esmeralda Sagastume Morales #45

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. wooow.
    todos están muy bonitos, es increíble ver cuanta creatividad hay en cada uno de los blogs, nos gustaron muchísimo y damos gracias a Dios por que todos hemos aprendido algo y también gracias a nuestras maestras por habernos enseñado cosas totalmente nuevas para nosotras, pero que son muy divertidas e interesantes.

    Natalia Sofia Rodriguez. #33
    Josseline Gabriela Recinos. #24
    Jennifer Tatiana Gonzalez # 37.
    Evelin Gabriela Rodriguez. #34

    G-I-G

    ResponderEliminar
  5. En los blog observamos las creatividad que posee cada uno de nuestros compañeros pero también se observa el trabajo en equipo, el compromiso y la convivencia que realizo cada sección en su presentación en el Festival Coplero que termino siendo una experiencia muy divertida y entretenida para nosotros a la vez que hemos aprendido cosas nuevas tanto en Lenguaje con el Diario Aprendizaje y en Informática con el Blog

    Claudia Melissa González Cordero #30
    Mónica Lissette González Escobar #31
    G-I-C

    ResponderEliminar
  6. En los blogs podemos demostrar nuestra creatividad de forma libre expresandonos correctamente para que los demas no puedad conocer.
    Gabriela Esmeralda Dueñas Nº37
    Jenniffer Elizabeth Carranza Nº6
    Katherinne Estefania Canales Nº1
    G-I-B

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. es impresionante la creatividad de algunos grupos q han creado el blog por q suben las cosas q trabajaron en nuestro diario aprendizaje y se puede notar el esfuerzo q pusieron todos estos chicos subiendo tantos vídeos y presentaciones

    Adriana Beatríz Cornejo Morán
    karla Estefania Deras
    Alison Leticia Cartajena
    Lucia Gabriela Cuellar Sandoval
    Hugo Wilfredo Escalante Cortez 41

    Post: perdóneme seño porq no le puede poner los números de lista esq se me olvido pedirlos amis compañeras espero no atrasarla
    G-I-B

    ResponderEliminar
  9. muy bien seño me ancanto con ustedes aprendemos hacer varias cosas desde trabajar con literatura y trabajar con la computacion es maravilloso nos encanta seño cada dia aprendemos mas con ustedes sigan asi nuncan cambien ok.

    ANDREA ESMERALDA MENDOZA RAMOS N-33
    CRISTIAN ISMAEL MARROQUIN GARCIA N-1

    G-I-E

    ResponderEliminar
  10. que bonitos blogs, muy buenas recomendaciones... todos con un estilo único y una gran creatividad.

    Diana Araceli Martínez Merino #10
    Blanca María Mendoza Nájera #32
    Guillermo Rafael Mira Mira #37

    G-I-E

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Es increíble la creatividad que se ve en los compañeros cuando se esmeran, si quieres hacer las cosas bien y pones de tu esfuerzo todo saldrá bien, ahí el ejemplo.
    Bryan Adams Martínez #13
    Meybelline Rocío Mejía #23
    Sandra Elizabeth Molina #38
    G-1-E

    ResponderEliminar
  14. Es una forma muy creativa y educativa de tratar transmitir las experiencias de lo que hemos podido aprender en el año para que otras personas puedan ver y apreciar lo bonito y creativo que hemos echo.

    Kevin Vicente Martínez Ayala N°4
    Marlon Dagoberto Marroquín N°3
    Jonathan Alexis Menjivar N°34

    G-I-E

    ResponderEliminar
  15. Primeramente esta actividad ha sido una de las mejores actividades que hemos realizado ya que esto nos unió como grupo y fue muy divertido

    Samuel Antonio Martinez Diaz #6
    Alberto Jose Martinez Diaz # 12
    Jonathan Guillermo Martinez Rivas # 15

    G-1-E

    ResponderEliminar
  16. Todos los blogs están bien bonitos explotaron su creatividad en los proyectos

    INTEGRANTES: "G-I-G"
    GRISELDA JANETH PORTILLO LOPEZ #6
    CLAUDIA GERALDINE PORTILLO MOLINA #8
    ADRIANA GABRIELA RECINOS MOLINA #26

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos blogs han elaborado nuestros compañeros de las demás secciones participantes, realmente se nota el ingenio e imaginación.

    G-I-E
    Kathy Estela Melgar # 19
    Estefannia Jannete Mate # 18

    ResponderEliminar
  18. los blogs han sido una fuente de creatividad inmensa bendiciones compañeros.
    Deborah Guadalupe Elias Diaz #39 G-I-B
    Diego Gabriel Castaneda #9 G-I-B
    Robin Ernesto Elias #40 G-I-B

    ResponderEliminar
  19. Este actividad fue un verdadero reto para nosotras, ya que nunca habiamos hecho greguerías, refranes, bombas y mucho menos coplas por nuestra propia cuenta.
    En verdad fue un gran aprendizaje, pues de primero ni sabiamos que era un blog y siendo sinceras pensamos que nunca hibamos a poder hacerlo por que cuando la Roselia Godoy nos dio todos los elementos que quería, casi nos vamos de espalda, pero todo requiere de esfuerzo y esto nos enseño a ser más responsables, les agradecemos a las facilitadoras de este proyecto. ¡Bendiciones! Att. :
    Wendy Jeanmillette Quijano Calderón #13
    Karla Lucia Quiñonez Mata #15
    Erika Velariz Rojas Mendoza #40
    G-I-G

    ResponderEliminar
  20. Esa es una gran forma de ver el esfuerzo que hacen los estudiantes, dando su creatividad, al hermoso evento que se realizo gracias a las asignaturas de lenguaje e informática.
    G-I-B

    José Giovanni Castro Angel # 13
    José Mario Barahona # 31
    Cesar Wilfredo Díaz # 36

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Ha esta experiencia por veces me sacaba de quisio por que bueno se algunas cosas de informatica pero esta por ratos era complicada habian moemntos que me decia mejor no sigas y hacelo otro dia pero no podia dejarllo para mas tarde por lo menos despues de las clases de seño Roselia acorde un poco mas mi conocimiento y pude terminar mi blog claro sin comtar los problemas que tuve con el diario aprendizaje...
    Kevin Eduardo Guzman Rivera G-I-D

    ResponderEliminar
  23. Como docentes es nuestro própositos instruir al alumno para que en un futuro las herramientas que han utilizado les sea de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  24. principalmente nos gusto mucho las actividades que se llevaron a cavo en el auditorio .
    Wendy Beatriz Castro Vasquez.
    Zenayda Liseth Carranza Cortez.
    Josselin Rocio Codero Merino.
    G-I-B.

    ResponderEliminar
  25. No cabe duda de que podemos hacer cosas muy bonitas si nos proponemos que salgan bien, pues con el esfuerzo que cada uno ha hecho de alguna manera, ya sea en estos blogs tan bonitos, u otras actividad, queda demostrado que el trabajo grupal es posible hacerlo excelente.
    Norma Rebeca González Portillo #35
    Karla Abigaíl Flores Repreza
    Gabriela Lisseth Flores Jaco #7

    G-I-C

    ResponderEliminar
  26. Todos los blog que presentaron estan excelentes muestran todo lo que hemos aprendido en estas actividades. Muestra también nuestro trabajo en equipo, nuestro compañerismo, y la creatividad que nuestros compañeros de otras secciones tienen.
    Diego Arturo Fonseca #17
    Jonathan Daniel Genovez #24
    Bryan Ernesto González #33
    G-I-C

    ResponderEliminar
  27. principalmente ha nosotras nos ha dejado mucho que aprender este proyecto con mucha creativudad de nuestros compañeros y la de nosotros tambien nos ha gustado los actos que se han llevado a cabo.


    Josselyn Karina Gonzalez # 29
    Julia Virginia Gonzalez #32

    ResponderEliminar
  28. todos casi tenemos una perpectiva muy bonita sobre este proyecto ya que no solo nos han hecho trabajar y aprender sino a poder escuchar analizar y sobre todo poder apollarnos los unos a los otros es lindo que por medio de un interesante trabajo ahora podamos llevarnos mejor...

    ¡exelente forma para poder convivir mejo!!!!!

    ResponderEliminar
  29. esta fue una muy agradable experiencia ya que aprendimos algo nuevo que nos va a ser de gran ayuda para el futuro En estos blogs pudimos ver como todos nuestros compañeros se han esmerado completamente en este grandioso proyecto que nos llena de mucho conocimiento y de valores que van a ser muy utiles en nuetras vidas.

    ResponderEliminar
  30. Estamos satisfechos con este proyecto porque no solo hemos aprendido en la materia de lenguaje sino tambien en otra muy importante como lo es informatica es asi como hemos llegado a conocer y poder crear nuestro propio blog expresando nuestras ideas y demostrando de todo lo que somos capaces.
    Mynor Alberto Castro #12
    Fatima Elizabeth Chiquillo #23
    Gabriela Isabel Deodanes #34
    G-I-B

    ResponderEliminar
  31. Al ver los blogs anteriores de mis compañeros pudimos observar que explotaron al maximo su aprendizaje y creatividad todo lo que aprendimos en Lenguaje e Informatica al ver los blogs podemos decir que se puso en practica.

    G-1-B

    Gabriela Patricia Cervantes N° 19
    Maria Elissa Castro N° 14
    Gabriela Estefania Castro N° 15
    Susana Margarita Chacon N° 20

    ResponderEliminar
  32. Los blogs que nos presentaron anteriormente son muy bonitos y al ver los otros blog de mis compañeros me alegro al saber que estamos aprendiendo mucho.
    G-I-C
    Erick Vladimir Guerra #43
    Kevin Alejandro Flores #11

    ResponderEliminar
  33. le doy un like a todos sus blogs ya que hemos notado el gran esfuerzo de todas las secciones y en especial felicitar a la seccion G-I-C ya que no han sido los mejores pero han demostrado ser una gran seccion ya que hemos demostrado entrega a nuestro trabajo
    y les digo estamos orgullosos de ser del G-I-C!!!!

    ResponderEliminar
  34. a nosotros nos provoco una fatigante y abrumadora experiencia al tratar de crear estos títeres.....pero al final todo salio bien (aburrido,estresante pero bien)
    miguel angel# 39
    rafael eduardo# 8
    G-I-C

    ResponderEliminar
  35. las experiencias que nosotros aprendimos fueron demaciadas, con iteracciones de titeres, con la utilizacion de blogs y etc. Aprendimos como utilizar un blog y el uso correcto que posee, divertirnos por como tubimos que intentarlo una y otra vez, aprendimos a poner atencion a los detalles para entender donde ubicar cada cosa, entre otros. G-1-C
    kevin hernandez #46
    william daniel #2

    ResponderEliminar
  36. creo que fue una bonita experiencia ya que aprendimos a hacer títeres y cocimos de una manera divertida y entretenida
    Kevin Osmin Gonzalez nº 20
    Diego Alfredo Hernandez nº47
    G-I-C

    ResponderEliminar
  37. Los integrantes del grupo de la obra DON QUIJOTE DE LA MANCHA de G-I-C aprendimos en la materia de lenguaje a: trabajar en equipo, actuar, hacer manualidades, entretener a un publico, explotar la creatividad, y en la materia de informática a: crear, ordenar y subir álbumes de diferentes formas.
    Integrantes: Jacquelinne García #9
    Carlos García #12
    Mariana García #11
    Hugo García #4
    Miguel Hernández #39
    Rafaela Hernández #45
    Erick Hernández #44
    Mónica Guevara #33
    Vladimir Hernández #41

    ResponderEliminar